Ben Arfa entra en su primera lista, pero se cae Guardiola

D.V.
-

El delantero entra en su primera lista y podría debutar con la camiseta del Real Valladolid en el duelo de este sábado en Zorrilla. Sergi Guardiola se queda fuera por unas molestias en los abductores. Otra de las novedades es Javi Sánchez

Ben Arfa en uno de los entrenamientos. - Foto: realvalladolid.es

Hatem Ben Arma ha entrado por primera vez en una convocatoria de Sergio González. El delantero está en la lista del Real Valladolid para el duelo de este sábado en Zorrilla ante el Villarreal, con lo que podría debutar con la camiseta blanquivioleta. En cambio, el que no estará disponible es Sergi Guardiola, después de que el delantero no pudiese completar la sesión de este viernes por unas molestias en los abductores.

Junto al franco-tunecino completan la lista los porteros Masip y Samu Pérez; los defensas Kiko Olivas, Raúl Carnero, Javi Moyano, Antoñito, Salisu y Javi Sánchez, la otra gran novedad de la convocatoria; los centrocampistas Óscar Plano, Hervías, Alcaraz, Fede San Emeterio, Toni Villa y Míchel; y los delanteros Unal, Sandro, Miguel y Ben Arfa.