Semana con dobles jornadas y amistoso en Tordesillas

D.V.
-

El Real Valladolid ha comenzado este lunes su segunda semana de trabajo, que finalizará el sábado con el partido ante en Las Salinas

Sergio León, sobre el césped. - Foto: realvalladolid.es

La segunda semana de pretemporada ha comenzado este lunes para la primera plantilla del Real Valladolid con doble sesión. Un trabajo que finalizará el sábado con el primer amistoso ante el Atlético Tordesillas en Las Salinas (19.30 horas), informa el club.

En total, el cuerpo técnico ha diseñado ocho sesiones que se desarrollarán en las instalaciones de Zaratán y en los Anexos al Estadio José Zorrilla. El lunes y el miércoles el equipo tendrá doble trabajo (10.00 y 19.00 horas), mientras que martes, jueves, viernes y sábado -día del partido- se ejercitará por la mañana.

Así, este lunes por la mañana, el sol y las altas temperaturas han sido protagonistas en el comienzo de la segunda semana de trabajo para el Real Valladolid, en Zaratán.

Sergio León ha estado sobre el césped, aunque continúa ejercitándose al margen del grupo. Mientras, los internacionales El Yamiq y Weissman se encuentran pasando las pruebas médicas tras regresar de sus vacaciones, las cuales todavía sigue disfrutando la última incorporación Gonzalo Plata. Sin más novedades, Pacheta ha vuelto a tener a sus órdenes a los canteranos Aceves, Fresneda, David Torres, Garri, Chuki y Arroyo.