La magia llega a Pepe Rojo de la mano del VRAC

D.V.
-

El club ha presentado hoy su campaña de socios, con el lema 'Vive con nosotros la magia del rugby' y precios de 75 a 150 euros

La magia llega a Pepe Rojo de la mano del VRAC - Foto: JCR

El VRAC Quesos Entrepinares ha presentado esta mañana su campaña de socios para la temporada 2019/2020 bajo el lema ‘Vive con nosotros la magia del rugby’.

En el acto de presentación se han dado a conocer las diferentes modalidades de carné, que cuenta con la novedad de la opción 'Joven', para edades comprendidas entre los 15 y los 21 años con un precio de 25 euros. El carné general mantiene el precio de 75 euros y la opción Oro, que permitirá el acceso a todos los partidos que el club juegue como local en Pepe Rojo, de 150 euros. Los familiares (dos por canterano de sub 6 a sub 18, sin número y en condición de abonado y no de socio), jugador e infantil (hasta 14 años) también estarán a disposición de los interesados. Además, el VRAC también favorecerá la presencia en Pepe Rojo para ver rugby de personas de más de 65 años y de discapacitados físicos o psíquicos con una discapacidad acreditada superior al 50%, en ambos casos con un descuento del 20% y un coste del carné de 60 euros.

El club señala que, por primera vez, el carné de socio del VRAC se podrá renovar o dar de alta desde la propia web. "Basta con introducir los datos personales que se solicitan y los datos de pago para finalizar el proceso. Rápido y sencillo, el objetivo de esta iniciativa de Ignacio Gómez es facilitar a todos los interesados su pertenencia al VRAC Quesos Entrepinares, sin necesidad de ir a ningún sitio físico, generando el menor trastorno posible. Esta fórmula permitirá, además, llevar un control detallado y minucioso no sólo de los socios que renuevan o se suman por primera vez al VRAC, sino que también irá vinculado a un código de acceso a Pepe Rojo que posibilitará conocer las afluencias reales a cada uno de los partidos y qué número de encuentros ven de media los socios, entre otras muchas cosas", se añade desde el VRAC.

El presidente, José María Valentín–Gamazo ha querido apelar al lema de la campaña para explicar lo que supone para muchos aficionados el VRAC: un club mágico de un deporte que tiene magia.