CaixaBank inaugura la nueva 'Store Premier' en Valladolid

D. V.
-

El nuevo espacio se ubica en la calle María de Molina número 7

Iñaki Arratibel, Daniel Llorente y Belén Martín. - Foto: CaixaBank

CaixaBank ha abierto una nueva Store Premier en Valladolid, con el objetivo de reforzar su posicionamiento entre los clientes de este segmento y potenciar a su vez la proximidad y transpariencia, informa la entidad en una nota de prensa.

La nueva Store Premier se ubica en la calle Maria de Molina número 7 y está dirigida por Daniel Llorente, que cuenta con "una amplia trayectoria en la dirección de equipos en CaixaBank en Castilla y León", bajo la dirección territorial que lidera Belén Martín en la región.

CaixaBank cuenta en Castilla y León con dos Store Premier, una en Burgos y otra en Valladolid. La capital vallisoletana cuenta con un equipo de 10 profesionales que ofrecen asesoramiento financiero a más de 6.000 clientes.

La nueva oficina, cuyo diseño prioriza la innovación, la transparencia y la proximidad al cliente, abrirá en horario ininterrumpido de mañana y tarde, de lunes a jueves (de 8.30 a 18.30 horas; los viernes, de 8.30 a 14.30 horas). Durante julio y agosto, el horario de apertura al público será de 8.30 a 14.30 horas.

El segmento de Banca Premier de la entidad combina una alta cualificación, compromiso y experiencia de los gestores, con los últimos avances tecnológicos para la atención personal y el asesoramiento, con el objetivo de ofrecer una propuesta de valor adaptada a cada cliente y la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

CaixaBank, líder en innovación 

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con un porcentaje de clientes digitales del 71,4%.  Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales, habiendo recibido por primera vez en su historia el máximo galardón nacional que otorgan las tres principales publicaciones económicas sectoriales internacionales -"Banco del Año 2021 en España", por The Banker; "Mejor Banco en España 2021", por Global Finance, y "Mejor Banco en España 2021" por Euromoney, al que se suma el de "Mejor Transformación Bancaria en el Mundo 2021"-.  

La entidad también ha recibido este año múltiples reconocimientos en el ámbito de la banca digital y de la innovación, como el de "Banco más Innovador del Mundo 2021" en los premios EFMA & Accenture; o los de "Entidad financiera más innovadora en Europa Occidental 2021", "Mejor banco digital en banca de particulares en España 2021", "Mejor diseño web en banca de particulares en Europa Occidental 2021" y "Mejor aplicación móvil en banca de particulares en Europa Occidental 2021", por parte de Global Finance.  

En el ámbito de la banca privada, CaixaBank ha sido elegida "Mejor entidad de Banca Privada en análisis de Big data e Inteligencia Artificial en Europa 2021" por la revista británica PWM (Grupo Financial Times) y "Entidad de Banca Privada más Innovadora de Europa Occidental" en los Best Private Bank Awards 2022 de Global Finance.