El segundo premio de El Niño sonríe a Valladolid y Tordesillas

M.B.
-

La administración de lotería de la calle Santiago y la del Hostal Puerta La Villa venden sendos décimos del 72289, agraciados con 75.020 euros cada uno

Alegría en el Hostal Puerta La Villa de Tordesillas. - Foto: Delegación SELAE

La Lotería de El Niño ha vuelto a sonreír a Valladolid. En esta ocasión con el segundo premio, de 750.000 euros por serie y muy repartido.

El número 72289 ha sido vendido en dos administraciones de Valladolid, en la ubicada en la calle Santiago, 20; y en la del Hostal Puerta La Villa en Tordesillas. En ambas se ha despachado un décimo de ese 72289, agraciado con 75.020 euros por número.

"Sabemos que es de máquina. Lo normal es que haya sido uno", señala Alfonso Cermeño desde la administración de Las Francesas, en la calle Santiago. "Aunque sea un décimo, la alegría es igual", añade. El lotero ha recordado que, desde que es propietario en 2020, han repartido dos quintos distintos de la Lotería de Navidad, recoge Europa Pres. Sin embargo, esta administración ha vendido en toda su historia 14 grandes premios, entre los que se encuentran dos primeros premios del Gordo y de El Niño. Asimismo, se ha mostrado orgulloso de "haberle alegrado la vida a alguien".

Administración de la calle Santiago en la que se ha vendido el segundo premio de la lotería del Niño.Administración de la calle Santiago en la que se ha vendido el segundo premio de la lotería del Niño. - Foto: LETICIA PEREZ

"Hace dos años ya vendimos el tercero en el Sorteo de Navidad, así que solo nos queda el primero", responde feliz Mari, más conocida como la Calderona mayor, desde Tordesillas: "Se ha vendido un décimo por máquina y no sabemos a quién habrá podido ser, pero al que haya sido que sea para ayudarle".  

Ni el primero, el 89603, que se fue íntegramente a la población de La Escala (Girona), ni el tercero, el 18918 (Sevilla, Valencia y Lugo), dejaron ni un solo euro en la provincia.