El PP de Valladolid promete ampliar el ambulatorio de Laguna

D.V.
-

El Partido Popular provincial arranca su campaña con el "gran mitin" de Aznar. Jorge Azcón, Teodoro García Egea, Ana Pastor, Javier García Albiol y Pablo Casado en la clausura apoyarán a los candidatos vallisoletanos

Foto de la visita del PP a Laguna de Duero.

El cabeza de lista del PP por Valladolid de cara a las elecciones autonómicas de 13 de febrero, Jesús Julio Carnero, ha avanzado como primera medida en la provincia la ampliación del Centro de Salud de Laguna de Duero, una obra que se acometerá dentro del plan de infraestructuras sanitarias que se acometerá desde la Junta si Alfonso Fernández Mañueco gana las elecciones.

El Partido Popular de Valladolid ha presentado este viernes las líneas generales que llevará la campaña electoral en la provincia de cara a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero, en las que se han comprometido a "dar la cara", respaldados por los compromisos ya cumplidos por el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco en los últimos dos años y medio de legislatura.

Así lo ha señalado la directora de Campaña de la formación 'popular' de Valladolid y senadora, Mercedes Cantalapiedra, que ha comparecido acompañada por Jesús Julio Carnero y el presidente provincial del partido, Conrado Íscar.

En este foro, Cantalapiedra ha incidido en que será una campaña "de ganadores, con ilusión, tranquilidad y firmeza" y que contará con el "apoyo fundamental del PP nacional". Pero sobre todo ha recalcado que el PP llega "avalado" por la gestión que ha llevado a cabo en los últimos años los 'populares' y el presidente Alfonso Fernández Mañueco.

"El PP tiene proyecto, tiene futuro, entusiasmo, afiliados y una gran campaña que va a permitir que Mañueco sea de nuevo presidente de la Junta", ha señalado Cantalapiedra, quien ha destacado la "seriedad y altura de miras" del proyecto de Fernández Mañueco.

En este sentido, la responsable 'popular' ha abogado por lograr los votos suficientes que den al PP un gobierno "estable y en solitario para seguir luchando contra la pandemia, bajando impuestos, en defensa del medio rural, la familia y la educación".

"Hay que evitar que el 'sanchismo' nos relegue a Comunidad de segunda o tercera división", ha señalado la senadora, quien ha destacado el respaldo de líderes nacionales del PP en actos como el que protagonizará el expresiente José María Aznar este sábado en Valladolid.

Por su parte, por el presidente 'popular' provincial, Conrado Íscar, ha insistido en que todo el PP "creen y quieren" apoyar a Mañueco y ha destacado, entre otros actos, el previsto para el cierre de campaña en Valladolid "todos" los presidentes autonómicos del PP.