'Arroyolandia' abre sus puertas con una gran pista de hielo

D.V.
-

La propuesta incluye una pista de hielo sintético, hinchables, animación y muchas sorpresas para todos. Los más pequeños de la familia podrán disfrutar en la ludoteca de la Patrulla Canina y de una bola gigante de nieve que servirá como photocall

Plaza de Toros de Arroyo.

'Arroyolandia', una de las principales novedades de la Navidad en Arroyo de la Encomienda, abre sus puertas este viernes 23 de diciembre, a partir de las 17.00 horas. El recinto de la Plaza de Toros se convertirá en un espacio de diversión, magia, entretenimiento e ilusión que sorprenderá a grandes y pequeños.

La propuesta de 'Arroyolandia' incluye una pista de hielo sintético, hinchables, animación y muchas sorpresas para todos. Los más pequeños de la familia podrán disfrutar en la ludoteca de la Patrulla Canina y de una bola gigante de nieve que servirá como photocall.

La pista de hielo ecológico tiene una superficie de 200 metros cuadrados, con patines de cuchilla de acero al carbono profesionales, vallado de seguridad antiácidas, iluminación y música como si fuese una pista de baile, ayuda para los más novatos y pequeños con pingüinos y mucha diversión para todas las edades.

En el espacio destinado a los hinchables se podrá disfrutar de atracciones para distintas edades: pista americana de túneles, bomberos, tobogán, barco vikingo el wester o el destructor. El horario de apertura es de 16.00 a 21.00 horas, excepto el 24 y el 31 de diciembre, y el 5 de enero, que abre de 12.00 a 14.30 y de 16.30 a 19.00 horas; y el 25 de diciembre y el 1 de enero, lo hace de 17.00 a 21.30 horas.

La entrada tiene un coste de tres euros.