Otro ex del Pucela ficha por el Cádiz

M.B
-

El abulense David Mayoral, formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, se incorpora a la disciplina cadista hasta 2023

David Mayoral. - Foto: Cádiz

Si hace unos días se confirmaba el fichaje de Iván Alejo, tras un año cedido allí, por el Cádiz; este sábado ha sido otro ex del Pucela, David Mayoral, el anunciado por el nuevo equipo de LaLiga Santander.

El extremo abulense, formado en las categorías inferores del Real Valladolid, ha firmado por el Cádiz hasta 2023. "El Cádiz ha hecho una gran temporada que le ha dado el ascenso a Primera División. Es un club con una gran historia y una gran afición. Estoy muy feliz", asegura el jugador en la página web del club andaluz.

Nacido en Ávila (05/04/1997), llega procedente del UCAM Murcia donde la pasada temporada jugó una veintena de partidos y anotó dos goles. Formado en las categorías inferiores del Real Valladolid, llegó a debutar con el conjunto pucelano en LaLiga SmartBank en 2017, siendo con posterioridad cedido a Alcorcón y UCAM Murcia en las dos últimas campañas.