Dos podios en la Copa de España de ciclocross en Alcobendas

D.V.
-

Lidia Castro, en cadete femenino, y Felisa Ares, en máster 40, lograron sendos terceros puestos en el Parque Anabel Segura

Lidia Castro, tercera en la Copa España de Ciclocross de Alcobendas.

Valladolid se trajo dos podios de la localidad madrileña de Alcobendas donde se celebró la séptima prueba de la Copa España de Ciclocross de las nueve que consta la competición.

El Parque Anabel Segura, situado en la zona del Arroyo de la Vega, fue testigo de excepción del mejor ciclocross nacional donde Lidia Castro, en cadete femenino, y Felisa Ares, en máster 40, logaron sendos terceros puestos. Además, Cintia Rodríguez, en Master 30 y Teresa Infante, en Master 50, obtuvieron la segunda plaza en sus respectivas categorías. Ambas llegaban de ser segundas en el II Ciclocross Internacional Ciudad de Tarancón.

Así, a falta de dos pruebas para la conclusión de la competición Lidia de Castro y Felisa Ares ocupan la tercera plaza de cadete y máster 40 femenino, respectivamente, mientras que Cintia Rodríguez y Teresa Infante se colocan cuartas en la general de Master 30 y Master 50.