Luis Pérez, Sekou y Kike Pérez, con el grupo

D.V.
-

La plantilla del Real Valladolid ha trabajado esta mañana en las instalaciones del Marbella Football Center con los tres jugadores ya incorporados. El Hacen y Miguel han estado en manos del readaptador y Joaquín y Óscar Plano, con los fisioterapeutas

Sekou, en el entrenamiento con el Pucela. - Foto: realvalladolid.es

La primera plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado este lunes por la mañana en las instalaciones del Marbella Football Center apenas unas horas después del primer test de pretemporada

Los de Sergio González han iniciado una semana que concluirá el viernes con la disputa del segundo amistoso ante el Granada, encuentro que cerrará la primera parte del trabajo estival.

La principal novedad ha llegado de la mano de Luis Pérez, Sekou y Kike Pérez, ya con el grupo. El Hacen y Miguel han estado en manos del readaptador y Joaquín y Óscar Plano, con los fisioterapeutas a causa de sendos golpes recibidos durante el partido ante el Málaga. 

Está previsto que este martes el equipo protagonice una doble sesión de entrenamiento en el Marbella Football Center a partir de las 9.00 y las 18.00 horas.