Roberto: "Esperemos darle una alegría a nuestra afición"

D.V.
-

"La principal noticia es que 40 días después tenemos baloncesto en Pisuerga. Es una alegría que podamos disfrutarlo el equipo y la afición juntos", señala el técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto ante el partido de mañana ante el CB Prat

Roberto González, técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto. - Foto: realvalladolid.es

"La principal noticia es que 40 días después tenemos baloncesto en Pisuerga. Es una alegría que podamos disfrutarlo el equipo y la afición juntos". Así ha abierto su comparecencia el técnico del UEMC Real Valladolid Baloncesto, Roberto González, ante el encuentro de mañana contra el CB Prat, en lo que será su tercer partido en una semana.

Para el entrenador será clave la ansiada regularidad en plena vorágine de encuentros: "Esperamos tener la concentración, la dureza y el baloncesto suficientes para darle una alegría a nuestra afición. No sabíamos cómo íbamos a estar después del parón y hemos tenido un carrusel de juego. No estamos acostumbrados a este ritmo y los partidos implican una exigencia máxima, pero cuando las vas teniendo cada tres días, el cansancio y los errores se acumulan".

Además, Roberto González ha avisado sobre las fortalezas del rival, el CB Prat. "Es un equipo joven, con calidad y vinculado al Joventut Badalona. Está compitiendo bien, vienen de ganar en la cancha del CB Almansa con Afanion y plantarle cara a equipos punteros de la liga".

Finalmente, Roberto González ha hablado sobre las molestias físicas que han sufrido Kavion Pippen y Jordy Kuiper esta semana: "Pippen recibió un golpe en el hombro en Cáceres y esperemos que entrene hoy con el grupo. Kuiper sufrió un pequeño esguince de tobillo y está ejercitándose con molestias, pero para el partido espero contar con todos".