Pisonero: "Vamos con el objetivo de hacer un gran partido"

D.V.
-

El entrenador del Recoletas confía en sus jugadores de cara al importante choque del domingo recordando que "no sería la primera vez que ganamos en Granollrs"

David Pisonero.

Este domingo se cierra la fase regular de la Liga Sacyr Asobal 2021-22 y lo hace con mucho en juego. De este modo el Recoletas Atlético Valladolid puede eludir la eliminatoria de permanencia sin estar pendiente del resultado de Nava, cosa que haría si puntuara en el Palau d´Esports ante el Fraikin Granollers.

Los vallesanos (2º con 42 puntos) se juegan también la segunda plaza por la que pugnan con Bidasoa, por lo que no pondrán las cosas fáciles. Una victoria o un empate le sirve al Recoletas (13º, 22 puntos) para lograr el objetivo, pero el entrenador pucelano, David Pisonero, sabe que el reto no va a ser sencillo, "ellos tienen objetivos y van a ir absolutamente al cien por cien, pero nosotros vamos con un objetivo mayor como es evitar cualquier tipo de peligro con la promoción. Vamos a ir a directamente a por el partido como el otro día contra Cuenca, pero dependiendo de las circunstancias veremos como afrontarlo y que disposición tendremos para adaptarnos por si hay que tratar de pensar en un fin mayor, pero sin especular con el resultado", explicó.

"Vamos con el objetivo de hacer un gran partido ante Fraikin Granollers y a intentar la victoria, no sería la primera vez que este club gana en Granollers", añadió el entrenador del Recoletas en la previa celebrada hoy en Huerta del Rey.

El técnico del Recoletas, insistió en que el desafío es tratar de lograr puntuar en tierras catalanas, "queremos conseguir el punto mínimo necesario que nos de tranquilidad, pero las circunstancias de las últimas jornadas en el deporte sabemos como son y tendremos que saber que es lo que nos interesa para asegurar la permanencia ya que nuestro colchón de puntos y goles es importante, aunque puede que no sea suficiente", indicó el preparador de los gladiadores azules.