Tres detenidos por una pelea entre dos grupos de jóvenes

D.V.
-

Las agresiones tuvieron lugar en en la plaza de Poniente

Agente de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Valladolid detuvo en la tarde del martes a dos varones de 21 y 31 años de edad, que se sumaron a un tercero de 24 años detenido en días previos, como autores de dos presuntos delitos de lesiones graves en la vía pública tras haber participado en una pelea entre dos grupos de jóvenes en la Plaza Poniente de la capital vallisoletana.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del 1 de noviembre, cuando agentes de la Policía Nacional fueron requeridos en la citada plaza debido a un altercado entre varias personas. A la llegada de las dotaciones, se entrevistaron con varios implicados, que aseguraron que se produjeron varias agresiones como consecuencia de una discusión previa. Como resultado de ello, uno de los varones registró una fractura de nariz, mientras que otro tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por una rotura de rodilla.

Las gestiones e investigaciones llevadas a capo por el Grupo Tercero de la Comisaría del distrito de las Delicias de la Comisaría Provincial de Valladolid culminaron con la localización y detención de los tres autores de los hechos, que fueron puestos en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales.