El Teatro Cervantes propone flamenco, cante lírico y magia

D.V.
-

'Zambomba Flamenca' ofrecerá un espectáculo en el que los villancicos por burlerías serán protagonistas

Teatro Cervantes de Valladolid.

El Teatro Cervantes de Valladolid ha programado para los próximos días varios espectáculos de música y magia, que darán comienzo este miércoles, 28 de diciembre, con la actuación de 'Zambomba Flamenca', y que tendrán a la música y a la magia como protagonistas.

Así, en la jornada de este miércoles, a partir de las 20.30 horas, 'Zambomba Flamenca' ofrecerá un espectáculo en el que los villancicos por burlerías serán protagonistas, con flamencos tocando la zambomba al calor de la hoguera, en una actuación que destaca por la espontaneidad de los artistas, que simulan una fiesta entre amigos. El precio de la entrada es de 16 euros.

El jueves, 29 de diciembre, será el turno para Javier Trovatore con 'Comenzar otra vez', un concierto lírico en el que el artista regresa a los escenarios tras una enfermedad que a punto estuvo de acabar con su voz. Un nuevo repertorio y algunos de sus anteriores clásicos, con aires renovados, formarán parte del espectáculo, que tiene un precio de entrada de 10 euros.

El viernes, 30 de diciembre, a las 18.00 horas, Xulio Merino llenará el Teatro Cervantes de magia con un espectáculo "personal, extravagante y muy divertido". Merino, una "revelación" en el mundo de la magia, ha revolucionado este arte con su actuación donde las esponjas son el elemento central. El precio de la entrada es de diez euros.

En la misma jornada del viernes, día 30, pero a las 20.30 horas, el pianista Kaele ofrece una actuación de jazz, en un "concierto único" para juntarse con los familiares y amigos y despedir el año con buena música. El precio de las entradas es de 15 euros.