Mañueco pide a De los Mozos que siga trabajando por Valladolid

D.V.
-

El presidente de la Junta destaca que Renault no sólo tiene "hoy" un proyecto de futuro de "primer nivel mundial", sino también un proyecto "que garantiza el empleo en esta tierra"

Homenaje a José Vicente de los Mozos. - Foto: Ical

El máximo responsable del Ejecutivo autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, ha agradecido el trabajo del presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, al tiempo que le ha instado a "seguir haciéndolo por Valladolid y Castilla y León".

"Hoy hay un acto de reconocimiento desde el corazón a una persona especialmente querida en Valladolid, en Palencia, en toda Castilla y León", ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, minutos antes de asistir al homenaje que la empresa ha hecho al directivo vallisoletano en el Teatro Calderón.

Mañueco ha reconocido la "vinculación especial" que desde hace décadas tiene Renault con Castilla y León. "Y cuando uno piensa en Castilla y León y en Renault tiene que pensar en José Vicente de los Mozos. Gracias a muchos factores, al esfuerzo de los trabajadores, a la capacidad de inversión de la propia Renault, pero también de un paisano de los nuestros como es José Vicente de los Mozos", ha agregado.

Al hilo de estas palabras, ha insistido en que "gracias a todo lo anterior" la compañía no sólo tiene "hoy" un proyecto de futuro de "primer nivel mundial", sino también un proyecto "que garantiza el empleo en esta tierra".

"Por eso es un motivo de orgullo y satisfacción para Castilla y León", ha continuado para recordar que tiene la "condecoración más importante de Castilla y León", en referencia a la Medalla de Oro que recibió en 2021, porque lo que ha hecho por Valladolid, Palencia y Castilla y León es "tan grande que es difícil de reconocer en tan pocas palabras".

De ahí que haya concluido que este homenaje se hace "desde el corazón, desde el cariño de todos" los que son de la Comunidad y que le agradecen "tantas décadas de esfuerzo" por esta tierra y le piden con "humildad que siga trabajando por Valladolid y por Castilla y León".