Río Shopping se convertirá en una discoteca en Carnaval

Ical
-

El centro comercial acogerá a partir del jueves 20 de febrero 'RÍO Carnaval Sessions', una propuesta de actividades para toda la familia

Río Shopping.

El centro comercial RÍO Shopping acogerá, a partir del jueves 20 de febrero, ‘RÍO Carnaval Sessions’, una propuesta de actividades para toda la familia con un elemento común musical, que incluirá coreografías y juegos relacionados con la música disco, además de un cierre de oro con un concurso de disfraces el martes de carnaval.

Según apuntan desde el centro en un comunicado recogido por Ical, RÍO Shopping ha querido que sus visitantes sean los reyes de la pista, y por ello creará una discoteca en el hall de H&M, que contará con una pista de baile en la que todo el que lo desee podrá moverse al ritmo de las canciones y bailes más conocidos por los más jóvenes de la casa.

Con las 'DJ sessions' podrán aprender los pasos de las coreografías más populares. Además, ofrecerá juegos musicales amenizados con pelotas gigantes, globos, aros, conos, sombreros, e incluso un dado gigante para el disfrute de los participantes.

El broche a estos días de fiesta lo pondrá el gran concurso de disfraces que tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 17 horas en el mismo espacio de Carnaval. Los inscritos y aspirantes a los jugosos premios que ofrece el certamen tendrán que desfilar hasta el escenario donde un jurado interno determinará el mejor disfraz en cada una de las dos categorías propuestas: individual y grupal, basándose en la originalidad, puesta en escena y calidad los disfraces.