'El Plantío' cuenta ya con su propio suministro de agua

D.V.
-

La urbanización de Simancas ha completado las obras para la conexión a la red de distribución del Ayuntamiento del municipio

Acceso a la urbanización 'El Plantío' de Simancas. - Foto: Ayuntamiento de Simancas

La urbanización 'El Plantío' de Simancas cuenta ya con su propio suministro de agua, tras completarse las obras para la conexión a la red de distribución del Ayuntamiento del municipio.

Según un comunicado del Consistorio de Simancas, recogido por Europa Press, los propios vecinos han invertido más de 200.000 euros para la recepción y enganche al sistema público de agua de la localidad.

Esta obra, finalizada el pasado 22 de julio, ha permitido conectar 'El Plantío' a la red de distribución del Ayuntamiento, que hace así entrega a Aquona, como concesionaria del servicio municipal de agua de estas instalaciones con su propio listado de usuarios.

Estos datos de identificación de usuarios son necesarios para los fines del servicio municipal de agua, y están derivados del cumplimiento del contrato de gestión del servicio de agua potable y saneamiento de la Villa de Simancas.