Muere un motorista en la N-122 en Burgos

SPC
-

La víctima quedó atrapada bajo el quitamiedos. El accidente mortal ocurrió anoche a la entrada de Aranda de Duero.

Imagen de archivo de la Guardia Civil en la N-122. - Foto: I.M.L.

Un motorista que no llevaba puesto el casco de protección ha perdido la vida como consecuencia de un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera N-122 a la altura del término burgalés de Castrillo de la Vega, según informa el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha ocurrido en torno a las 22.54 horas del miércoles, día 20 de julio, cuando se informó al 112 del accidente de una motocicleta en la N-122 kilómetro 273, en la primera ronda de entrada hacia Aranda de Duero, en el municipio de Castrillo de la Vega, donde un motorista había quedado atrapado debajo de la moto y del quitamiedos.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Aranda de Duero, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del motorista, un varón de 51 años. Inicialmente el 112 dijo que no llevaba puesto el casco, pero finalmente se comprobó que sí lo portaba aunque se le había soltado.