Primera sesión en Los Ángeles de San Rafael

D.V.
-

Pacheta se lleva a todos los jugadores, incluidos los lesionados, más los canteranos Aceves, Fresneda, David Torres, Chuki y Arroyo para la concentración en tierras segovianas

Guardiola, junto a varios compañeros, en el entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael. - Foto: realvalladolid.es

Tras la sesión de entrenamiento de este lunes por la mañana en los Anexos, la plantilla del Real Valladolid se desplazó hasta Los Ángeles de San Rafael, donde ha quedado concentrado hasta este miércoles por la noche. El cuerpo técnico ha previsto un plan de trabajo con cuatro sesiones y una actividad de grupo, informa el clib, con la intención de continuar con la preparación con vistas al debut liguero.

Hasta tierras segovianas se han desplazado todos los jugadores de la primera plantilla -incluidos los tocados y lesionados- y los canteranos Aceves, Fresneda, David Torres, Chuki y Arroyo. Las instalaciones han albergado la primera sesión en la tarde de este lunes, primero con ejercicios en el gimnasio y después sobre el césped, con protagonismo para el balón y la intensidad.

El equipo volverá al trabajo este martes con una doble sesión en Los Ángeles de San Rafael, a partir de las 10.00 y las 19.00 horas.