3 heridos, 1 grave, al chocar una moto y un coche en Saelices

D.V.
-

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al motorista, un varón de 50 años, que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León

 

Tres personas resultaron hoy heridas, una grave, al producirse una colisión entre una moto y un turismo en el cruce de la VA-941 con la VA-932, en Saelices de Mayorga (Valladolid). El siniestro se produjo minutos antes de las 17.57 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

La llamada comunicó al 1-1-2 que el motorista se encontraba "inconsciente", por lo que avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Mayorga de Campos.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al motorista, un varón de 50 años, que fue trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León, y a otros dos varones de 30 y 68 años que fueron evacuados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.