Los clubes de elite registran la propuesta de patrocinio

D.V.
-

El presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, como portavoz del conjunto de entidades deportivas, ha valorado de manera satisfactoria los posteriores encuentros con los grupos parlamentarios: "Las sensaciones son positivas"

Representantes de los clubes de elite que han registrado la propuesta de patrocinio para la Junta. - Foto: Atlético Valladolid

Una representación de clubes profesionales de Castilla y León ha registrado este miércoles en la Consejería de Cultura y Turismo la propuesta de patrocinio que se ha presentado a la Junta de Castilla y León y ha celebrado reuniones con los diversos grupos parlamentarios para trasladarles su contenido.

La mayoría de los clubes “está pasando por una situación delicada, teniendo problemas para poder cubrir sus presupuestos y mantener la actividad competitiva”. Una vez concluidas la serie de reuniones celebradas a lo largo de esta mañana, el presidente del Recoletas Atlético Valladolid, Mario Arranz, como portavoz del conjunto de clubes, las ha valorado de manera satisfactoria. Sus sensaciones tras mantener encuentros con los grupos parlamentarios “son positivas”, ya que todos “han apoyado la propuesta y estarían de acuerdo en trasladarla a las Cortes como iniciativa conjunta en septiembre, una vez se reanude la actividad parlamentaria”, ha indicado Arranz.

“En cuanto hemos registrado la propuesta, nos hemos estado reuniendo desde las 10:30 de la mañana con representantes del Grupo Popular, del Grupo Mixto (Podemos, UPL, Por Ávila), también del Grupo Socialista, asistiendo incluso Luis Tudanca -secretario general del PSOE Castilla y León y portavoz en las Cortes-, y Ciudadanos, y las sensaciones que extraemos son positivas ya que todos han apoyado nuestra propuesta y estarían de acuerdo en trasladarla a las Cortes como iniciativa conjunta en septiembre, una vez se reanude la actividad parlamentaria”, añade Arranz.

El máximo dirigente del Recoletas Atlético Valladolid ha añadido que a la propuesta conjunta que se ha registrado hoy en la Consejería se han sumado más de una decena de clubes de varias provincias y varias modalidades deportivas y “poco a poco en los últimos días sigue aumentando el ritmo de adhesiones”, así que es previsible que la cifra crezca aún más conforme avance la semana.