Atendida una mujer por inhalación de humo en Renedo

D.V.
-

El suceso ha ocurrido alrededor de las 01.45 horas de este martes en la localidad vallisoletana y tras él, la herida, de 65 años, ha sido trasladada al Hospital Clínico Universitario

Bomberos de Valladolid. - Foto: 112

Una mujer de 65 años ha tenido que ser atendida por inhalación de humo y trasladada al Hospital Clínico Universitario de Valladolid como consecuencia de un incendio en una vivienda de la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Este incidente ha ocurrido alrededor de las 01.45 horas de este martes, momento en el que un alertante informó al 112 del incendio en una vivienda en la calle Calvo Sotelo de Renedo de Esgueva, en concreto un edificio de dos pisos cuya parte baja se estaba quemando.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Valladolid, Bomberos de Valladolid y Emergencias Sanitarias - Sacyl que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a una mujer de 65 años que había inhalado humo y fue trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.