scorecardresearch

El Real Valladolid ya cuenta con 12.000 abonados

D.V.
-

A falta de una semana para cerrar el plazo para renovar el carné, este 30 de julio, el 66% de los socios de la pasada temporada volverán a serlo en la presente

Aficionados del Real Valladolid en las gradas de Zorrilla. - Foto: realvalladolid.es

El Real Valladolid ya tiene 12.000 abonados. Así lo hizo público este lunes, a falta de una semana para que se cierre el plazo de renovaciones de los carnés.

La campaña arrancó el día 12 de julio y el club recuerda que todos los abonados en la pasada temporada tienen la opción preferencial de confirmar su fidelidad al Pucela hasta el 30 de julio, en un proceso totalmente online. "Cabe recordar que aquellas personas que necesiten ayuda especializada o personalizada pueden acudir al Centro de Atención al Abonado, ubicado frente a la puerta principal de los Anexos", se añade.

Periodos

Del 12 al 30 de julio

El martes 12 se abrió el periodo de renovaciones, que se prolonga hasta este sábado, 30 de julio, exclusivamente de manera online a través de este enlace. Además, el club habilitó el Centro de Atención al Abonado -situado en el Estadio José Zorrilla frente a los Anexos- con el objetivo de poder resolver exclusivamente incidencias y situaciones especiales como las relacionadas con los abonos familiares, descuentos concretos o trámites de financiación.

Del 1 al 5 agosto

El club dispondrá de un sistema online para gestionar los cambios de asientos. Para poder realizar este trámite el aficionado blanquivioleta tendrá que renovar su abono dentro del periodo establecido y luego, del 1 al 5 de agosto, hacer el procedimiento a través de un portal que se anunciará más adelante.

Del 8 al 27 de agosto

Desde ese martes 12 de julio y hasta el 5 de agosto se podrá realizarse el alta como simpatizante, disponiendo de la prioridad exclusiva para la gestión del alta como nuevo abonado el día 8 de agosto. El 9 comenzará el periodo de altas para el aficionado que desee adquirir su abono y el 27 finalizará la campaña, aunque también podrá realizarse este trámite a lo largo de la temporada.