Arrestan in fraganti a dos ladrones en una nave de Pedrajas

D.V.
-

Los detenidos trataron de darse a la fuga, escondiéndose bajo una lona de un camión en una parcela cercana a los hechos

Arrestan in fraganti a dos ladrones en una nave de Pedrajas

La Guardia Civil de Valladolid ha procedido a la detención de dos jóvenes -R.V.P. y J.V.M., de 32 y 29 años, y vecinos de Valladolid- como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, cometido en una nave industrial de la localidad de Pedrajas de San Esteban. 

Los hechos sucedieron la tarde del pasado domingo, cuando una patrulla observó un vehículo estacionado en un camino que da acceso a la trasera de una nave y sorprendió a los ahora detenidos saliendo cargados con material de aluminio y hierro, introduciéndolo en el vehículo; habían cargado material valorado en 1.500 euros. Al observar la llegada de los agentes, ambos se dieron a la fuga a pie por parcelas colindantes, ignorando las señales lumínicas de advertencia y órdenes de detención.

Comenzó una búsqueda con agentes de los puestos de Íscar y Mojados que dio sus frutos poco después, cuando se descubrió que se habían ocultado bajo unas lonas de camión que tapaban montones de leña en una parcela situada a 350 metros del lugar de los hechos.