Detenido por robar en un comercio en La Rondilla

D.V.
-

Los agentes sorprendieron al individuo sobre la 1:45 horas de hoy cuando acababa de romper la luna un establecimiento de la calle Alberto Fernández con la tapa de una alcantarilla

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón de 37 años, A.B, con ocho antecedentes policiales de diversa naturaleza, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento comercial del barrio de La Rondilla, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Agentes de servicio, realizando labores de prevención de la delincuencia y protección de la seguridad ciudadana, sorprendieron al individuo sobre la 1:45 horas de hoy cuando acababa de romper la luna un establecimiento de la calle Alberto Fernández con la tapa de una alcantarilla.

Inmediatamente, los agentes procedieron a su detención frustrando así el robo, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

El arrestado fue detenido también durante la madrugada del día 10 de mayo por el robo en otro establecimiento de la calle Cardenal Cisneros, donde utilizó el mismo 'modus operandi', si bien fue también localizado por los agentes después de cometer los hechos.

El detenido ha pasado a disposición judicial durante la mañana de hoy.

La detención ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Valladolid.