Una exposición para fomentar el voluntariado ambiental

D.V.
-

Recoge las iniciativas de conservación del patrimonio natural desarrolladas en Burgos, Palencia y Valladolid por la Fundación Caja Burgos y la Fundación La Caixa

Una exposición para fomentar el voluntariado ambiental - Foto: Diputacin de Valladolid ICAL

El claustro del Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, acoge dese hoy la exposición 'Voluntariado Ambiental. Reconciliando personas y naturaleza', que recoge las distintas iniciativas de conservación del patrimonio natural llevadas a cabo durante 2021 en las provincias de Burgos, Palencia y Valladolid impulsadas por la Fundación Caja Burgos y la Fundación La Caixa a través de su actividad conjunta.

La diputada de Asistencia y Cooperación a Municipios, Myriam Martín, junto a la responsable del área de Medio Ambiente de la Fundación de Caja de Burgos, Carmen Hernando, y Rosana Cano, delegada de la Fundación La Caixa Castilla y León, fue la encargada de presentar hoy la exposición, tal y como informó a Ical la Diputación provincial de Valladolid.

La muestra está formada por 36 paneles explicativos de otros tantos proyectos de recuperación del medio natural que han sido apoyados a través de la novena edición del programa de voluntariado ambiental de ambas entidades. Dichos proyectos han sido promovidos tanto por administraciones locales, mancomunidades y otras unidades administrativas de régimen local como por entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.