La Diputación inicia las rutas Por sus tumbas los conoceréis

D.V.
-

Once rutas culturales, una por mes, descubrirán al viajero las historias y anécdotas de personajes emblemáticos, en muchos casos prácticamente desconocidas por el gran público

La Diputación inicia las rutas Por sus tumbas los conoceréis

La Diputación de Valladolid inicia este sábado las rutas culturales 'Por sus tumbas los conoceréis', un programa que realizará un recorrido histórico y documental sobre las tumbas y monumentos funerarios personajes históricos, de distintas épocas, cuyos restos descansan en distintos lugares de la provincia.

Once rutas culturales, una por mes, descubrirán al viajero las historias y anécdotas de personajes emblemáticos, en muchos casos prácticamente desconocidas por el gran público: desde Fernando 'El Santo, el Caballero Pedro Pérez, Juan Ponce de León, Caballero Juan de Sarmiento, la Orden del Temple, el Capitán Andrés López...etc.

Este programa parte del libro 'Por sus tumbas los conoceréis', del que son autores José María García Castellón y Jorge Vijuesca, que hace un recorrido por los monumentos funerarios de 78 personajes históricos de la provincia de Valladolid.

El libro fue presentado en 2018 y editado por la Diputación de Valladolid. Cada ruta tiene un precio de 47 euros por para el público en general y 41 euros para los socios del Club de Amigos de la Provincia.

El precio incluye viaje en autobús con salida desde San Pablo, visitas y la comida. Información y reservas: 983427174.