Conciertos y espectáculos de música electrónica en San Juan

D.V.
-

Cantautores, bandas locales y DJs podrán banda sonora a esta velada en dos escenarios que acogerán actuaciones desde las 20 horas y hasta las cuatro de la madrugada

Andrea Garcy, en el ‘Desván del Deseo’, en la plaza Cantarranillas.

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Cultura, organiza un programa de actuaciones musicales para celebrar la Noche de San Juan este jueves, 23 de junio. El epicentro de la celebración será el tradicional entorno de la playa fluvial del Pisuerga y paseo de Las Moreras, que contará con dos escenarios: uno en la propia playa (Chopera), con cantautores y bandas locales, y otro en la zona de pistas deportivas, dedicado a la música electrónica.

Los conciertos comenzarán por la tarde y se alargarán hasta la madrugada. En el escenario de la playa de Las Moreras (Chopera) pondrán banda sonora a la velada, desde las 20 horas y hasta las cuatro de la madrugada, los músicos y bandas locales Nacho Prada, Andrea Garcy, Lost Way, Guille Jové & Orquesta Castellana, Rock'N'Roll Cirkus y Chacho Cósmico.

De forma paralela, en el escenario de las pistas deportivas anejas y también desde las 20 horas, varios DJs de la ciudad pondrá banda sonora a esta velada hasta la medianoche, momento en el que tendrá lugar el encendido de la hoguera de San Juan. 

A continuación, este escenario acogerá el espectáculo Pucela Dance, organizado por la emisora de radio Los 40. Hasta las cuatro de la madrugada los asistentes podrán disfrutar de la fiesta con música de Dj Nano, José Manuel Duro, Arturo Grao, Abel Ramos y Albert Neve.

En el entorno se han instalado puestos de venta ambulante de la Asociación de Hostelería, la Asamblea Popular Fiestas de Valladolid, las Peñas de Valladolid, y otros puntos venta ambulante.

Según informan desde el Consistorio, con motivo de la celebración de la Noche de San Juan, Auvasa ofrecerá un servicio extraordinario de autobús nocturno. Así, las líneas Búho circularán esta noche hasta las cuatro de la madrugada.