Premio Conde Ansúrez Caballero Leal para el alcalde de Arroyo

D.V.
-

El galardón, inspirado en la figura del fundador de Valladolid, reconoce a personas o instituciones que se hayan distinguido en la defensa de la Institución Militar, del buen nombre de las Fuerzas Armadas y la difusión de la Cultura de Defensa

El alcalde Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández, recibe el premio Conde Ansúrez Caballero Leal de manos del delegado de Defensa en Castilla y León, el coronel Joaquín Blanco González.

El alcalde Arroyo de la Encomienda, Sarbelio Fernández Pablos, ha sido distinguido con el Premio Conde Ansúrez Caballero Leal. El galardón le ha sido entregado de manos del delegado de Defensa en Castilla y León, el coronel Joaquín Blanco González, durante el acto del Día de la Delegación, que tuvo lugar en el antiguo picadero de la Academia de Caballería.

El premio Conde Ansúrez Caballero Leal, inspirado en la figura del fundador de Valladolid, hombre bueno, noble y leal, reconoce a personas o instituciones que se hayan distinguido en la defensa de la Institución Militar, del buen nombre de las Fuerzas Armadas y su implicación en la difusión de la Cultura de Defensa.

Sarbelio Fernández ha transmitido el honor que ha supuesto este reconocimiento: "Recibir una distinción siempre es motivo de orgullo, máxime si la misma proviene de una institución a la que admiro tan profundamente y a la que, como español, respeto y apoyo en todo aquello que esté a mi alcance".

Asimismo, ha trasladado su agradecimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas por su "incansable" labor en defensa de España y de cada uno de sus ciudadanos. "Pertenecer a las Fuerzas Armadas significa defender los valores que rigen nuestra convivencia", ha afirmado, recoge Ical.