Detenido al robar un coche tras el aviso de una testigo

D.V.
-

Un hombre de 48 años ha sido arrestado esta pasada madrugada por intentar sustraer un vehículo en el Paseo del Cauce

Detenido un varón tras haber fracturado la ventanilla de un vehículo. - Foto: @PoliciaVLL

Un varón nacido en 1973 ha sido detenido esta noche en Valladolid como presunto autor de un delito de intento de robo con fuerza y daños en las cosas tras intentar robar en un coche que estaba aparcado en la vía pública y emprender la huída tras ser visto por una vecina de la zona.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal, los hechos han ocurrido a las 4.40 horas de este miércoles, 28 de julio, en el Paseo del Cauce de Valladolid. Los agentes fueron avisados por una vecina que había escuchado un ruido desde su casa y vio desde su ventana al presunto autor de los hechos que emprendió la huida si bien pudo ser localizado por una patrulla en la calle de la Salud gracias a la descripción proporcionada por la testigo.

Tras un cacheo, los agentes comprobaron que este hombre estaba en posesión de dos destornilladores, unas tijeras y una linterna y apreciaron también restos en la ropa de una luna tintada que podría corresponderse con la del vehículo fracturado.

Finalmente, fue detenido como presunto autor de los hechos gracias al testimonio y "descripción perfecta" de la testigo.