El verde ya se deja ver en Zorrilla

M.B
-

El pasado vienes comenzaron los trabajo de colocación de los nuevos tepes en el estadio. Se espera que hoy por la noche pueda estar todo ya instalado

El verde ya se deja ver en el estadio José Zorrilla, en el que el pasado viernes comenzaron los trabajo de colocación de los nuevos tepes (de césped traído desde Portugal). A pesar de ser domingo, los operarios trabajan a buen ritmo para acabar de colocar todos esos tepes esta misma jornada -a las once de la mañana ya se veía verde en la mitad del campo-.

El objetivo es que haya dos semanas por delante para que el césped se asiente y esté en condiciones para el primer encuentro liguero ante la afición blanquivioleta, el próximo 15 de septiembre ante Osasuna a las 18.30 horas.

Más fotos:

El verde ya se deja ver en Zorrilla
El verde ya se deja ver en Zorrilla
El verde ya se deja ver en Zorrilla
El verde ya se deja ver en Zorrilla

El club ha realizado hoy una jornada de puertas abiertas para los medios de comunicación después de afrontar la última parte de la reforma que se ha acometido este verano en el coliseo, que constaba principalmente de la eliminación del foso, el descenso en unos 80 centímetros del nivel del césped y la ampliación del aforo con tres filas más de localidades -que ya se pueden ver-, así como la integración de los banquillos en la grada y un nuevo túnel de vestuarios, con escaleras.