El Torde vuelve a la senda de la victoria

D.V.
-

Los de Chuchi Macón, con goles de Luismi y David Sanz, se impone al colista, el Peñaranda de Bracamonte, en Las Salinas (2-0)

El Atlético Tordesillas volvió a la senda de la victoria al imponerse este domingo al Peñaranda de Bracamonte, colista del grupo, en Las Salinas.

Los tantos de Luismi y David Sanz fueron suficientes para que los vallisoletanos sumaran los tres puntos que les colocan en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 14 unidades.

Con un minuto de silencio en memoria de Julián Rodríguez Navas, presidente del club en dos periodos diferentes durante la década de los 80 y 90, el Tordesillas se adelantó en el primer minuto, por medio de Luismi, que aprovechó un mal despeje del portero visitante para, con un disparo desde fuera del área, hacer el 1-0. Al descanso se llegó con esa ventaja pese a los intentos de los visitantes, larguero incluido.

En la segunda parte, los de Chuchi Macón pudieron sentenciar, con un gol anulado por fuera de juego o un chut a la cruceta, aunque el segundo no llegó hasta el final, con un tiro desde fuera del área de David Sanz.