Dani Pérez no continuará en el Recoletas

D.V.
-

El extremo izquierdo pucelano ha alcanzado un acuerdo con el Recoletas para no seguir bajo su disciplina la próxima temporada

Imagen del jugador.

El extremo izquierdo Dani Pérez no continuará en el Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada 2022-23. El club y el jugador han llegado a un acuerdo para dejar sin efecto la vinculación entre ambas partes.

Daniel Pérez Bravo, de 25 años y 1,83 de estatura, ha militado en el Recoletas seis temporadas completas. En Liga Sacyr Asobal ha estado junto al equipo las últimas cuatro, habiendo disputado 109 partidos y anotando 209 goles totales en su trayectoria Asobal, mientras, en División de Honor Plata estuvo dos ejercicios en los gladiadores azules, logrando el ascenso a la Asobal en la 2015-16 consiguiendo 49 dianas. El jugador estuvo cedido asimismo en Universidad de Valladolid (2016-17) y UBU San Pablo Burgos (2017-18) de Primera Nacional. Pérez debutó en la máxima categoría ante Sinfín el 10 de mayo de 2017, a la conclusión de su cesión en la UVA.

Formado en las categorías inferiores de BM Laguna, El Carmen y BM Valladolid y con unos números de 184 encuentros totales y 333 tantos, Dani Pérez abandona la disciplina del Recoletas siendo uno de los destacados en la estadística histórica del club, habiéndose situado este curso como el noveno jugador con más goles anotados y quinto con más choques jugados en las ocho temporadas de vida de la entidad.

Esta campaña, Dani Pérez ha disputado los 30 partidos de liga logrando 39 goles, a lo que ha añadido otros 3 en 3 encuentros de Copa del Rey. Precisamente, un gol suyo ha sido incluido por la Asobal en el Top10 de los mejores de la competición esta temporada 2021-22. Fue el anotado ante el Viveros Herol BM Nava, considerado como el mejor de la jornada 12.

El Recoletas Atlético Valladolid desea agradecer al jugador la profesionalidad mostrada en el tiempo que ha permanecido ligado a su disciplina y le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo.