Celtas Cortos repasará sus grandes éxitos por Ajupareva

Ical
-

El grupo ofrecerá un concierto el 29 de febrero en el Centro Cultural Miguel Delibes en el que repasará sus grandes éxitos

Celtas Cortos. - Foto: D.V.

El cantante de Celtas Cortos, Jesús Cifuentes, y el presidente de la Asociación de Jugadores Patológicos Rehabilitados de Valladolid (AJUPAREVA), Ángel Aranzana, presentarán mañana martes a las 11 horas en la sede de la asociación el concierto que la banda vallisoletana ofrecerá el próximo 29 de febrero, a partir de las 19.30 horas, en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid. Las entradas están a la venta con precios de 20 a 30 euros en la web y en las taquillas del recinto, y la recaudación irá destinada a la agrupación.

Antes de la actuación de Celtas Cortos, el grupo de danza irlandesa Irish Treble, integrado por cuatro músicos y cuatro bailarinas, ejercerá como telonera, antes de que la formación de Cifuentes repase los grandes éxitos que han deparado sus treinta años de trayectoria dentro de su gira de presentación del álbum ‘30 aniversario: Sólo recuerdo lo bueno, de lo malo nada’. 

El álbum es un recopilatorio que repasa las canciones más exitosas del grupo y que cuenta con la colaboración de otros artistas como Fito & Fitipaldis, Mikel Izal, Rozalén, Kutxi Romero (Marea), Pulpul (Skap), Mäbu, Rosendo, Los Secretos, Willy DeVille o Javier Ruibal. El disco incluye algunas de las canciones más conocidas del grupo, como ‘20 de abril’, ‘La senda del tiempo’, ‘Tranquilo majete’ o ‘Retales de una vida’; así como otras versiones y proyectos paralelos de sus componentes.

Quienes no puedan asistir al concierto pero deseen colaborar con la causa pueden hacerlo a través de una ‘Fila cero’, realizando un donativo solidario en la cuenta bancaria ES76 2100 1751 4402 0028 2791.

El 30 aniversario de AJUPAREVA cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León; Diputación de Valladolid; Ayuntamiento de Valladolid; Fundación Social del Juego Privado de Castilla y León; Universidad Europea Miguel de Cervantes; Aquavall; Once; Colegio de Psicólogos de Castilla y León; Microbio; Gonzalo Queipo, Corredor de Seguros y La Huerta de la Villa.