La Diputación licita la Casona de Montealegre

D. V.
-

El objetivo es tramitar su arrendamiento para hospedaje y restauración

La Casona de Montealegre está vacía en la actualidad.

La Diputación de Valladolid licitó la conocida como Casona de Montealegre, en esta localidad vallisoletana, a efectos de tramitar su arrendamiento para realizar actividades de hospedaje y/o restauración. Está ubicada en el núcleo declarado Conjunto Histórico-Artístico, completamente acondicionada y amueblada (cocina, bar, habitaciones amuebladas, etc.) para dar servicio realizar las actividades objeto de su licitación, según un comunicado de la institución provincial.

El precio mínimo es de 625,68 euros mensuales, más IVA, a satisfacer por los interesados, quienes podrán presentar ofertas mejoradas al alza. La duración del contrato será de cuatro años a contar desde el día siguiente de la formalización del contrato.

El plazo de presentación de las ofertas comienza hoy, fecha de la apertura pública de la licitación, hasta el día 20 de diciembre a las 14 horas. Durante el periodo de presentación de ofertas, los licitadores que resulten interesados podrán visitar el inmueble concertando cita previamente al teléfono 983 427 100 (extensión 7154) o enviando un mensaje electrónico a juancarlos.olea@dipvalladolid.es. Serán acompañados por personal técnico competente.

Para facilitar la concurrencia de interesados pueden encontrar toda la información en el Perfil del Contratante de la Diputación de Valladolid www.diputacióndevalladolid.es o dirigirse al servicio de Hacienda o Contratación. Los criterios de la adjudicación valorados serán: oferta económica y técnica, el proyecto empresarial, la viabilidad de la iniciativa, la experiencia en el sector de actividades similares, los periodos de apertura, la creación de empleo y la responsabilidad sociales.