La carretera se cobra dos vidas en siete horas en Valladolid

D.V.
-

Una joven de 14 años muere en una salida de vía en Torrelobatón y un motorista de 54 fallece tras una colisión contra un coche en la autovía A-60, en Zaratán

Accidente mortal registrado en julio de 2019 en Torrelobatón. - Foto: @BomberosDip_VLL

La carretera se ha cobrado dos vidas este jueves en Valladolid. En una franja de solo siete horas, un accidente en una carretera provincial y otro en una autovía ha acabado con una joven de 14 años y un hombre de 54.

El primero se registró sobre las cuatro de la tarde a la altura del kilómetro 22 de la carretera VA-514, a salida de Torrelobatón en dirección a Castrodeza. La chica murió casi en el acto después de que se saliese de la vía el coche que conducía su madre y los sanitarios no pudiesen hacer nada por reanimarla, pese a que se llegó a enviar un helicóptero.

El segundo se produjo pasadas las nueve de la noche en el término de Zaratán. Un motorista de 54 años que circulaba en dirección Valladolid por la A-60 y colision con un vehículo, muriendo también en el acto.

Fallece una joven de 14 años en un accidente en TorrelobatónFallece una joven de 14 años en un accidente en Torrelobatón - Foto: D.V.