Dos millones para la concentración parcelaria en Valoria

ICAL
-

Las obras permitirán realizar 59 kilómetros de la red de caminos y limpiar algunos tramos del cauce del arroyo Maderazos

Valoria la Buena.

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural destinará más de dos millones para obras las zonas de concentración parcelaria de Valoria la Buena II.

Este departamento ejecutará infraestructuras rurales en la zona de concentración parcelaria de Valoria la Buena II, con un valor de las obras de más de dos millones de euros, que permitirán realizar 59 kilómetros de la red de caminos y limpiar algunos tramos del cauce del arroyo Maderazos, según el expediente aprobado este jueves por el Consejo de Gobierno.

Esta zona, que comprende 3.415 hectáreas principalmente del término municipal de Valoria la Buena, en Valladolid, y una pequeña zona de los municipios de Cubillas del Cerrato y Dueñas, en Palencia.

Un total de 334 propietarios se beneficiarán de unas obras que "van a facilitarán su trabajo y mejorarán la competitividad de sus explotaciones", destacaron desde la Junta.