Arroyo abre la inscripción del programa 'Primavera en letras'

D.V.
-

Entre las actividades, se encuentra el taller 'Lo que esconde la mirada', con la ilustradora Patricia de Cos, que se podrá realizar durante el 11, 18 y 25 de abril de 18.00 a 19.00 horas

Casa de Cultura de Arroyo.

La Biblioteca de la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda ha abierto el plazo de inscripción para las actividades del mes de abril de su programa 'Primavera en letras'.

De esta manera, y a partir de este lunes, 27 de marzo, todos los interesados en participar en los talleres literarios pueden dirigirse al correo biblioteca@aytoarroyo.es para realizar la inscripción, según ha detallado el Consistorio en un comunicado recogido por Europa Press.

Entre las actividades, se encuentra el taller 'Lo que esconde la mirada', con la ilustradora Patricia de Cos, que se podrá realizar durante el 11, 18 y 25 de abril de 18.00 a 19.00 horas.

Esta taller está dirigido a los lectores cuya pasión sean las letras y quieran acercarse a la ilustración, conocer sus técnicas, herramientas y la armonía entre imagen y texto.

Del mismo modo, el taller para adultos 'Lo que es novela negra, ven a descubrirla' está dirigido a adultos y se realizará los días 12, 19 y 26 de abril de 18.00 a 19.00 horas y está pensado para un máximo de 15 participantes.

En este taller literario los lectores descubrirán cómo nace este género, los primeros autores, a través las obras clásicas del género y cómo han ido evolucionando los personajes, las tramas.

Por último, la última actividad programada para abril será 'Teatro Kamishibai, el teatro de los cuentos', dirigido a un público infantil, que se desarrollará los días 13, 20 y 27 de abril de 18.00 a 19.00 horas.