Arco Ladrillo seguirá con cortes de tráfico hasta el viernes

D.V.
-

Arco de Ladrillo, en Valladolid, sufrirá cortes de un carril en sentido centro hasta este viernes

Los cortes de tráfico alternativos de un carril del paseo del Arco de Ladrillo de Valladolid, en sentido de entrada al centro de la ciudad, continuarán previsiblemente hasta la mañana de este viernes, 22 de febrero.

La realización de obras en la calzada del paseo del Arco de Ladrillo de Valladolid mantiene cortado uno de los carriles de entrada a la ciudad desde este lunes en el tramo comprendido entre las intersecciones con General Shelly y Paseo de Farnesio.

Los trabajos, según han explicado fuentes municipales están ejecutados por el Área de Urbanismo, Infraestructuras y Movilidad, son necesarios para reparar el mal estado de algunas de las zonas de la superficie, que se habían levantado por el efecto de las raíces de los árboles de la mediana.

En principio, las obras se realizarán en el carril derecho de la calzada de entrada a la ciudad y parte de la vía de servicio hasta las 14.00 horas de este martes y, posteriormente, debido al gran espesor del firme que se debe reponer obligará a mantener la ocupación del carril derecho y su corte hasta las 8.00 horas de este miércoles.

En cuanto se produzca la apertura del mismo, se procederá al corte del carril izquierdo del mismo tramo para realizar reparaciones similares, situación que se prevé que se mantenga hasta primera hora de la mañana del viernes.