Arroyo abre el plazo de solicitud del bus de Secundaria

D.V.
-

Las primeras inscripciones se podrán efectuar el 18 de julio y se seguirá el orden alfabético de los apellidos de los alumnos. El servicio funcionará de lunes a viernes y tendrá un coste de 30 euros para el curso completo

Autobús en Arroyo de la Encomienda.

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) abre el próximo 18 de julio el plazo de solicitud del transporte municipal especial de ArroyoBus destinado a uso exclusivo de los alumnos de Educación Secundaria que cursen sus estudios en el IESO Arroyo o en el CEO Atenea. El coste del servicio para el curso completo asciende a 30 euros por usuario.

Según el comunicado recogido por Ical, el plazo de presentación de las solicitudes comprende desde el 18 de julio al 26 de agosto, ambos inclusive, por orden alfabético del primer apellido. La solicitud de la tarjeta se puede descargar de la web municipal o recoger en el ayuntamiento, oficinas municipales sitas en la Plaza de España, 1.

Del 18 al 22 julio para las letras 'A', 'B', 'C' y 'D'; del 25 al 29 de julio, para la 'E', 'F', 'G' y 'H'; del 1 al 5 de agosto, para 'I', 'J', 'K' y 'L'; del 8 al 12 de agosto para la 'M', 'N', 'Ñ' y 'O'; del 15 al 19 de agosto, para la 'P', 'Q', 'R' y 'S'; y del 22 al 26 de agosto, para las 'T', 'U', 'V', 'W', 'X', 'Y' y 'Z'.

La línea funcionará de lunes a viernes en horario de salida a partir de las 08.00 horas y regreso a partir de las 14.30 horas. La información de paradas puede consultarse en la página web municipal.