«Quiero dar alegrías y que la afición disfrute»

M.B
-

Ben Arfa, flamante fichaje del Real Valladolid, asegura que está en forma aunque no ha desvelado si podrá ya jugar el sábado ante el Mallorca

«Quiero dar alegrías y que la afición disfrute» - Foto: J.T.

Sonriente. Con el 3: «Pude elegir entre varios y vi que quedaba bien el camiseta». Y con ganas de volver a sentirse jugador. Así ha llegado Ben Arfa, el flamante fichaje del Real Valladolid. «Quería jugar en España, en LaLiga. Noté el interés del club desde el principio, me pareció un proyecto interesante. Y la suma de todo me ha hecho venir», ha señalado el delantero sobre la razón de recalar en el Pucela.

El francés ha respondido de forma corta a sus primeras impresiones con el entrenador, con el que estuvo ya ayer reunido: «Muy muy bien con él». Y ha asegurado que llega en forma aunque no ha desvelado si estará disponible para el sábado ante el Mallorca: «Lo hablaremos de forma interna».

Ben Arfa ha reconocido las llamadas de Ronaldo y Matt Fenaert para convencerle de su incorporación, pero ha reiterado que la «decisión ha sido fácil por el interés mostrado. Además funciono por decisiones intuitivas y sentí que ésta era buena decisión». 

El delantero ha demostrado seguir LaLiga y conoce al Pucela: «Lo he seguido. Es un equipo sólido y solidario, con muy buena base defensiva. Yo puedo aportar creatividad ofensiva y generar ocasiones».

Y ha dejado un mensaje a los aficionados: «Sé que hay 22.000 abonados y que hay mucha ilusión. Quiero implicarme, darles alegrías y que disfruten».