Herida una mujer tras sufrir un atropello en Íscar

D.V.
-

La mujer, de 59 años, fue trasladada en ambulancia al hospital comarcal de Medina del Campo. El siniestro se produjo en el cruce de la Avenida de San Miguel con la calle Cristóbal Colón de la localidad vallisoletana

Área de Urgencias del Hospital Comarcal de Medina del Campo.

Una mujer de 59 años resultó herida en la noche de ayer martes, en torno a las 20.39 horas, tras ser atropellada por un turismo en el cruce de la Avenida de San Miguel con la calle Cristóbal Colón de Íscar, que la llevó a quedar inconsciente, según informan desde el Centro de Emergencias 112 Castilla y León y recoge Ical.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del siniestro a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Íscar.

Una vez allí, los facultativos sanitarios atendieron ala víctima antes de trasladarla en ambulancia de soporte vital básico al hospital comarcal de Medina del Campo.