Las bibliotecas promocionan su oferta en la Feria del Libro

D.V.
-

En el expositor de Bibliotecas Municipales de la Feria del Libro se podrán ver y leer una selección de libros de diversa temática para lectores y lectoras de todas las edades

Las bibliotecas de Valladolid promocionan su oferta en la Feria del Libro. - Foto: Europa Press.

La Red de Bibliotecas Municipales de Valladolid participa en la 55 edición de la Feria del Libro con el expositor con el lema 'Miles de mundos por descubrir', donde se podrá solicitar también la Tarjeta de usuario que después recogerán en la Biblioteca Municipal o Punto de Lectura que elijan.

Según han recordado a Europa Press fuentes del ayuntamiento de Valladolid la tarjeta de usuario es "gratuita" y válida para todas las bibliotecas incorporadas al Sistema de Bibliotecas de Castilla y León.

Además, en el expositor de Bibliotecas Municipales de la Feria del Libro se podrán ver y leer una selección de libros de diversa temática para lectores y lectoras de todas las edades. Se repartirán trípticos con poemas, folletos con información sobre la Red de Bibliotecas Municipales y marcapáginas con la política de préstamos de la red municipal.

Este año el expositor se retoma los talleres infantiles tras dos años marcados por los efectos de la pandemia.