scorecardresearch

Plata juega los 90 minutos en el 0-0 frente a México

D.V.
-

El extremo del Real Valladolid disputó su segundo amistoso con la selección de Ecuador, antes de que el viernes cierre este ciclo internacional frente a Mali

Plata juega los 90 minutos en el 0-0 frente a México - Foto: Real Valladolid

Gonzalo Plata afrontó en la madrugada de este lunes su segundo compromiso con Ecuador. En esta ocasión, La Tri se enfrentó a México en un nuevo partido amistoso en el que el extremo del Real Valladolid jugó todos los minutos.

Ecuador y México se vieron las caras en Chicago (Estado Unidos) en un encuentro que acabó con el 0-0 inicial. Plata fue titular y disputó el partido completo en una nueva actuación con su selección, después de que el pasado viernes participara en la victoria (1-0) ante Nigeria, según informan los medios del club blanquivioleta.

El próximo compromiso de Plata con Ecuador será el viernes 11 (22.00 horas) frente a Mali en el último partido amistoso de esta ventana.

Por otro lado, la Israel de Weissman jugará el viernes 10 (20.45) contra Albania, mientras que la Marruecos de El Yamiq disputará su primer encuentro de clasificación para la Copa de África de Naciones el jueves 9 (21.00) frente a Sudáfrica.