Catorce nuevos trenes semanales entre Valladolid y Salamanca

D. V.
-

Las frecuencias pasarán de 68 a 82 a partir del 6 de noviembre

Estación de trenes de Valladolid. - Foto: Ical

Renfe pondrá en circulación a partir del próximo 6 de noviembre 14 nuevas frecuencias a la semana en la línea que une Salamanca y Valladolid, con el objetivo de reforzar su oferta actual de trenes de servicio público. De este modo, la relación entre ambas ciudades pasa de 68 a 82 frecuencias semanales, lo que implica un incremento del 20,5 por ciento en la oferta de servicio público en esta línea.

Los nuevos servicios tienen programada su salida diaria de la estación de Valladolid Campo Grande a las 21.22, y la llegada a Salamanca a las 22.43 horas. En sentido inverso, la salida de Salamanca se produce de lunes a viernes a las 6.00, con llegada a Valladolid a las 7.05 horas. Los sábados y domingos, el horario se traslada a las 9.55, para llegar a Valladolid a las 11.09 horas. 

Según informó Renfe mediante un comunicado remitido a Ical, los billetes para estas nuevas frecuencias están ya disponibles para su consulta y venta en los canales habituales, incluyendo las taquillas de las estaciones, máquinas autoventa, la 'app' de Renfe, el teléfono 912 320 320 o a través de la web de Renfe. Los viajeros titulares de un abono multiviaje también podrán obtener la formalización para viajar en estos nuevos servicios.