Sekou vuelve al Pucela aunque jugará cedido en Fuenlabrada

D.V.
-

El ariete, que ya estuvo en el Real Valladolid en la temporada 2014/15, ficha hasta 2024 pero jugará en Fuenlabrada hasta el final de temporada

Sekou vuelve al Pucela aunque jugará cedido en Fuenlabrada

El Real Valladolid ha sumado una nueva incorporación en el mercado invernal. En este caso de futuro, ya que ha alcanzado un acuerdo con el Unión Deportiva Almería para el traspaso del ariete Sekou Gassama, que será blanquivioleta hasta 2024. El natural de Granollers, que ya militó en el Real Valladolid Promesas en la temporada 2014/15, acumula en la presente campaña seis dianas en catorce encuentros.

Tras su paso por el filial blanquivioleta, el hispano-senegalés jugó en el Rayo Vallecano B, el Badalona, el Valencia Mestalla y el filial del Almería.

Aunque su fichaje es de futuro, ya que disputará lo que queda de esta temporada cedido en el Club de Fútbol Fuenlabrada, equipo de la categoría de plata del fútbol nacional, "en un modelo similar al seguido con jugadores como Fede San Emeterio o Marcos André", se señala desde la entidad blanquivioleta.