El final del puente provoca retenciones en la autovía A-6

D.V.
-

Tres personas han resultado heridas en un accidente registrado esta tarde en Tordesillas entre seis vehículos. Antes se registraron retenciones en Medina y Ataquines, y, a mediodía, hubo otro siniestro, aunque sin heridos, a la altura de Rueda

El final del puente provoca retenciones en la autovía A-6 - Foto: Europa Press

El final del puente de la Inmaculada está provocando retenciones en diversos puntos de la Autovía del Noroeste (A-6) a su paso por la provincia de Valladolid. Si este mediodía los problemas se concentraron en la zona de Rueda (kilómetro 171, en sentido Madrid) por culpa de un accidente sin heridos, a primera hora de la tarde, los atascos se han registrado tanto en Medina del Campo, como en el nudo de Tordesillas, donde otra colisión múltiple, ésta entre seis vehículos, ha causado retenciones de hasta seis kilómetros en el enlace de la A-6 y la A-62.

Este siniestro se ha registrado sobre las 17.14 horas en los carriles de unión entre las autovías del Noroeste y Castilla, en Tordesillas. Los servicios de emergencia han atendido en el lugar a tres personas, según los datos del Servicio de Emergencias 1-1-2 recogidos por este periódico, que detallaron que la situación se normalizó al filo de las siete de la tarde. De los tres heridos, solo dos necesitaron ser evacuados en sendas ambulancias a hospitales.

La circulación se ha visto congestionada en el entorno del kilómetro 185 de la A-6, también en sentido Madrid, así como en el 154 de la A-62, hacia Burgos, según la información de la DGT recabada por Europa Press. Además, un coche averiado en el kilómetro 203 de la A-6 (sentido La Coruña) también ha provocado problemas en la circulación.

Imagen de una de las cámaras de la DGT en la A-6.
Imagen de una de las cámaras de la DGT en la A-6. - Foto: D.V.

Antes del accidente de Tordesillas, el denso tráfico ya ha desembocado en tráfico lento y retenciones en otros dos puntos de la A-6, a la altura de Medina del Campo, donde a primera hora de la tarde había tres kilómetros de retenciones, y en Ataquines, donde el tráfico era lento entre los kilómetros 140 y 143, según los datos recogidos por Ical.