De Fuentes y Diago ganan el 'Corriendo entre viñas'

D.V.
-

Rueda albergó la última prueba del circuito de atletismo de la Diputación Provincial

Podios del Circuito 'Corriendo entre Viñas'.

Rueda acogió la última prueba del circuito Corriendo entre viñas, que sigue apostando por aunar deporte y enoturismo. Tras cinco pruebas, en Mayorga, Cigales, San Román de Hornija, Peñafiel y en Rueda, Jonathan de Fuentes y Alicia Diago se alzaron con el triunfo final.

El diputado de Deportes y Juventud, Javier González, hizo entrega de los premios a los mejores de la clasificación final del circuito. Competiciones en las que los atletas debían disputar entre 7 y 10 kilómetros entre los viñedos de la provincia.

El circuito lo ganó Jonatan De Fuentes, seguido de Javier López, del Tripi, y tercero, Francisco López, del Club Piragüismo Cisne, mientras en categoría femenina dominó la general Alicia Diago, con Ana Isabel Sanchez, del CAT Parquesol, y Verónica Valdivieso, del Wellness Center, segunda y tercera. 

Podios del Circuito 'Corriendo entre Viñas'.
Podios del Circuito 'Corriendo entre Viñas'.

La Diputación de Valladolid ha querido ofrecer alternativas para la promoción y la práctica del deporte en las zonas rurales y para todas las edades ya que compagina la competición deportiva con la promoción de las carreras desde los prebenjamines a los más veteranos, lo que le convierte en una auténtica fiesta deportiva.