Pacheta: "Hemos tenido nuestras opciones"

D.V.
-

El técnico se quejó del "calor" con el que se disputó el partido, aunque lo calificó como una anécdota, ya que indicó que "también el Elche acusa jugar en Valladolid a cero grados"

Pacheta en Elche - Foto: Manuel Lorenzo

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo 'Pacheta', afirmó este sábado, tras el empate ante el Elche (1-1) que su equipo tuvo la opción de ganar en el primer tiempo, pero que tras el segundo acabaron sufriendo para sumar un punto.

"Nos han sometido en la segunda parte y nos ha costado entender los momentos del partido", dijo el técnico del Valladolid, quien admitió que a su equipo le faltó aplomo para domar el encuentro en la segunda parte informa Efe.

"No hemos estado acertados en las transiciones", asumió Pacheta, quien reconoció que a su equipo le tocó "sufrir". "Se escaparon dos puntos al final como pudo irse mucho antes. Ha sido un partido duro", añadió.

El entrenador quiso felicitar al Elche por su gran segundo periodo y recordó que ya avisó durante la semana de lo que le podía esperar a su equipo "porque conozco este campo, a esta afición y a este equipo".

El técnico se quejó del "calor" con el que se disputó el partido, aunque lo calificó como una anécdota, ya que indicó que "también el Elche acusa jugar en Valladolid a cero grados".

El burgalés se mostró agradecido y emocionado por el recibimiento que le dedicó el club ilicitano y su afición y dijo que no ve al Elche descendido.

El preparador, por último, lamentó las lesiones de Olaza, Joaquín y sobre todo Machís, ya que la del venezolano es la más grave.