La ludoteca de Vallsur celebra el nuevo año con los pequeños

D.V.
-
La ludoteca de Vallsur celebra el nuevo año con los pequeños

Vallkids, la ludoteca infantil del centro comercial Vallsur, ha preparado diferentes actividades para que los más pequeños empiecen el año nuevo de una manera divertida.

De esta forma, los días 2 y 3 de enero, los niños podrán preparar la llegada de los Reyes Magos con unas figuritas que realizarán con sus propias manos y así darle la bienvenida a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los días 7 y 9 de enero, a través de ¡Rumbo a China!, conocerán la tradición de un país lleno de historia y una rica cultura. Aprenderán las costumbres que tienen sus habitantes al darle la bienvenida al nuevo año y dibujarán sus figuras más emblemáticas.

Durante el 8 y el 10 de enero, los pequeños de la casa se van a concienciar con la naturaleza. Por ello, mediante manualidades, aprenderán cómo hay que cuidar los mares y mantenerlos limpios.

Los días 14 y 16 de enero en el taller de ciencia de Vallkids, podrán convertirse en Newton y aprender como los grandes científicos de una forma divertida.

Posteriormente, los días 15 y 17 de enero las mascotas van a ser las grandes protagonistas. Los niños van a hacerles un regalo a su animal de compañía ya que son uno más de la familia.

Los días 21 y 23 de enero, Vallkids ha preparado un taller educativo en el que los más pequeños aprenderán dónde se encuentran las siete maravillas del mundo y conocerán sorprendentes detalles.

Además, el 22 y 24 de enero, con ¡Es hora de dar el cante!, los pequeños trovadores sacarán todo el arte y la imaginación que brota por sus venas para componer una divertida canción con la que animar en las fiestas.

En los días 28 y 30 de enero, van a conocer la importancia de tener una buena higiene bucal diaria. Por ello, mediante manualidades aprenderán cómo hacerlo correctamente.

Para terminar, el 29 y 31 de enero, los niños van a construir sus frases favoritas en inglés. Para ello utilizarán las letras de una gran sopa de letras.

PARA NIÑOS DE ENTRE 3 Y 9 AÑOS

La ludoteca Vallkids de Vallsur, en Valladolid capital, está destinada a niños entre 3 y 9 años donde encontrarán un espacio revolucionario con una zona de juegos físicos, otra interactiva, de talleres, de lectura y juegos psicomotrices.

El horario de apertura es de 17 a 21 horas de lunes a jueves; los viernes de 17 a 22 horas y los sábados de 12 a 22 horas. Vallkids cuenta con profesionales de la puericultura que velan por el cuidado de los niños y les ayudan con las actividades para que pasen el mejor rato posible.

Con la tarjeta VIP de Vallsur, la primera hora de juego de los niños en la ludoteca es gratis.